Zombie World War

Zombie World War 1.03

La guerra contra los zombies ha empezado

Zombie World War es un juego de acción estilo shoot'em up donde los muertos vivientes tratarán de zamparte mientras les disparas a ráfagas. Ver descripción completa

PROS

  • Buenos gráficos
  • Armas y ayudas
  • Apuntar y disparar
  • Varios escenarios disponibles

CONTRAS

  • Cierta monotonía
  • Zombies muy parecidos entre sí

Muy bueno
8

Zombie World War es un juego de acción estilo shoot'em up donde los muertos vivientes tratarán de zamparte mientras les disparas a ráfagas.

Sin tiempo para tomar un respiro, Zombie World War te lo pondrá harto complicado, ya que las hordas de zombies aparecerán continuamente mientras te defiendes con las armas disponibles y alguna que otra ayuda.

Limítate a apuntar

En Zombie World War tu único trabajo es apuntar, ya que el juego se encargará de disparar por ti indiscriminadamente. La dificultad estará en apuntar en el momento preciso en la dirección adecuada, ya que los zombies aparecerán por cuatro esquinas distintas, estando tu personaje siempre en la misma posición.

Para vencer a los no muertos contarás con 19 armas diferentes, accesibles cuando tengas las monedas suficientes a medida que superes los niveles, hasta un total de 126. Además, cuentas con ciertas ayudas para momentos en que estás atrapado y necesitas un bombardeo.

Aprovechando el espacio disponible

Zombie World War es fácil de manejar. Basta con tocar con un dedo dónde quieres disparar, y el juego hace el resto del trabajo. Si bien es cierto, que en función de dónde colocas el dedo pierdes visibilidad, en general el espacio está bien aprovechado, con espacio suficiente para apuntar.

Por otro lado, cuando quieras lanzar un ataque especial, basta con arrastrar hacia la zona de impacto. Y para cambiar de armas, cuentas con dos pestañas a cada lado del personaje protagonista.

Adictivo

Los gráficos de Zombie World War son impecables, aunque se echa en falta un poco más de luz, con escenarios excesivamente oscuros que en ocasiones te impiden ver claramente cuándo vas a ser mordido. 

Por lo demás, en todo momento verás una barra de progreso del tiempo que te queda para terminar el nivel, así como las ayudas disponibles y el porcentaje de tiempo que falta para que una ayuda. 

En resumen

Aunque la lista de juegos protagonizados por zombies es interminable, Zombie World War está en el apartado de juegos a tener en cuenta, con acción a raudales y munición ilimitada.

Zombie World War

Descargar

Zombie World War 1.03